.

 ENTREVISTAS DE LUJO - NARDA LEPES ... comer y pasarla bien

.

   Narda Lepes se dedica a la gastronomía desde 1992, año en el que empezó a estudiar cocina mientras trabajaba en el Hotel Presidente. En 1995 viajó a París, donde realizó stages en distintos restaurantes, y pasó un año en las cocinas de Gerard Foucher y Joel Robuchon.

   De vuelta en la Argentina, comenzó a experimentar con la cocina japonesa en el restaurante Morizono. Dos años más tarde abrió junto a unos amigos Club Zen, su propio emprendimiento gastronómico.

   Luego vendría Ono San, también con una propuesta de fusión oriental, y su desempeño como chef en la cocina del restaurante La Corte.


   
En 1999 empezó a trabajar en la señal de gastronomía elgourmet.com, donde comparte el programa Fusión junto a otros cocineros. Ese fue el inicio de una carrera televisiva que incluye varios programas propios: 180 grados con Narda Lepes, una mezcla de recetas y su música favorita; el ciclo Celebraciones, donde propone ideas para cocinar en ocasiones especiales, y series de viajes filmadas en Japón, Londres, Marruecos, Brasil y Grecia en las que trabaja sobre los secretos y detalles de las distintas cocinas locales.

   Desde 2004 publica semanalmente una columna de cocina en la revista Viva del diario Clarín. El mismo año asume hasta 2006 la dirección creativa de la revista elgourmet.com, y funda, en sociedad con Juan Paronetto, "Comer y pasarla bien". Desde este emprendimiento ?en el que confluyen cocina y tendencias, realiza servicios de catering para producciones de eventos especiales, festivales, grupos de rock y artistas internacionales como Oasis, REM, Beck, Neil Young, Red Hot Chilli Peppers, Robbie Williams, Aerosmith, Ricky Martin, Velvet Revolver y The Doors. También asesora a importantes marcas, desarrolla productos, se ocupa del food styling y la capacitación de personal, realiza producción gastronómica para publicidades, elabora menús y dicta charlas en toda América latina.

   Su relación con la cocina fue siempre un viaje ... un viaje por destinos, texturas, aromas y sabores. De cada uno de ellos supo sumar las mejores millas de la buena vida ... así, no es raro verla feliz frente a unos granos de chocolate en Brasil o disfrutando de un mercado tradicional en la calle Naka-mise de Tokio.

   Como Alicia en el País de las Maravillas todo en el mundo de Narda es atrapante, y en su caso, el inicio de una gran aventura gastronómica ... utensilios de cocina de distintos tamaños y colores, libros de gastronomía, cantidad de frascos con las especias más variadas, fotos, recuerdos de viajes y el infaltable aceite de oliva que matiza de colores jade sus mejores recetas.

   Su pasión por la gastronomía, es en ella, un legado familiar que comenzó apenas sus ojos comenzaron a ver el fuego de las hornallas. A partir de ese día el amor de Narda por la cocina fue eterno, y tal es así, que hoy, rescata lo mas puro de la "cocina de las abuelas" en la conducción del programa “Doña Petrona por Narda”, donde recicla las recetas de la inolvidable Petrona de Gandulfo. En una mixtura perfecta entre el pasado y la actualidad Narda Lepes ocupa un lugar protagónico. Una condición que sin dudas se debe a un estilo personal, hasta ahora inédito, de entender y difundir la gastronomía ...

 

ENTREVISTAS DE LUJO - NARDA LEPES ... comer y pasarla bien

 
 

 

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina