MERCADOS & PRODUCTOS GOURMET ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 MY URBAN FOOD| NOVEDAD TAKE AWAY DELI DE ALIMENTOS RICOS, PRÁCTICOS Y SANOS

.

   My Urban Food es el nuevo concepto en alimentación, desarrollado por los creadores de Chocoarroz, que acompaña el ritmo de la ciudad y a las personas que necesitan comer fuera de casa pero buscan una opción variada, rica y saludable en comidas listas para llevar.

   Deliciosos sándwiches, abundantes ensaladas, tartas caseras, rolls con mucho relleno y exquisitos postres, eso es My Urban Food. Una alternativa sana y accesible para resolver y disfrutar más de las comidas de todos los días.

 

   La nueva propuesta ofrece comidas y postres creados con pasión. La cuidada selección de ingredientes y las tradicionales recetas familiares garantizan un equilibrado balance nutricional junto al mejor sabor. “Nos sentimos orgullosos de poder presentar una nueva línea de comidas y postres que ayude a las personas a lograr una alimentación más saludable. Somos una familia con ADN emprendedor y por eso seguimos impulsando la innovación en el mercado de alimentos.”, explica Emiliano Grodzki cofundador de My Urban Food.

   La línea My Urban Food, disponible en los principales kioscos, retails y tiendas de proximidad, presenta un packaging innovador, el cual fue diseñado para resolver las necesidades del take away, ayudando a que sea más fácil de transportar. Cada presentación incluye los cubiertos y aderezos necesarios para acompañar cada comida.

 
 

    Volver a sentir el sabor de los alimentos, disfrutar del almuerzo o la pausa entre tareas, aunque se tenga el tiempo justo, ese es el objetivo de My Urban Food. Para todos los que añoran el sabor de lo casero, hay una nueva opción con veintiséis productos y seis platos listos.

   Además, para ayudar a mantener el equilibrio en la dieta diaria, My Urban Food comunica en cada una de las comidas la cantidad de calorías que aporta. De una forma práctica, las mismas están indicadas a partir de un innovador sistema de puntos que permite combinarlos de manera simple e inteligente para así cubrir las necesidades energéticas que cada persona necesita consumir a diario.

   “En My Urban Food ponemos empeño y pasión en la tarea de seleccionar los mejores ingredientes y elaborar recetas cuidadas con lo mejor de las tradiciones familiares que heredamos. Además, todas nuestras comidas tienen un equilibrado balance nutricional y están hechas con productos frescos.”, agrega Emiliano Grodzki.

:: Puestas My Urban Food
- Sándwiches: Jamón y Queso, Peceto, Pollo y Jamón Crudo.
- Tartas: Jamón y Queso, Francesa, Pollo y Mixta.
- Ensaladas: Caesar, Salmón, De la Huerta, Crocante y Atún.
- Rolls: Jamón y Queso, Peceto, Pollo y Jamón Crudo.
- Postres: Mousse de Chocolate, Mousse de Banana Split, Mousse de Caramel & Cookies, Mousse de Tiramisú, Mix de Chocolate y Dulce de Leche, Cheesecake de Frutos Rojos, Cheesecake de Dulce de Leche y Soufflé de Dulce de Leche.
- Platos listos que se comercializan en Jumbo y Disco: Wok de ternera, Wok de pollo, Pollo al verdeo con verduras horneadas, Crêpe de ricota y verdura con salsa de tomate y albahaca, Bifecitos a la criolla con flan de calabaza, Penne rigate con salsa bolognesa.

   Les recomendamos ingresar en la web oficial de My Urban Food donde podrán encontrar una serie de consejos para mantener una alimentación saludable ...

 
.

 GALERÍA DE IMÁGENES

.

Mónica Herz
Presentación de My Urban Food
Clikee para ampliar
Emiliano Grodzki
Presentación de My Urban Food
Clikee para ampliar

Sandwich de pollo, tomate, lechuga y queso
Clikee para ampliar
Tarta mixta
Clikee para ampliar

Roll de ternera, cebolla asada, lechuga y tomate
Clikee para ampliar
Ensalada de la huerta
Clikee para ampliar
 
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina