.

 ENTREVISTA EXCLUSIVA - Juanchi Baleiron ... vinos, buena vida y música

.

   Sin dudas a Juanchi Baleiron lo identificamos inmediatamente como el guitarrista histórico, y desde hace algunos años líder y cantante de Los Pericos.

   Además es sabida su extensa y exitosa carrera como productor musical de bandas y cantantes como Los Auténticos Decadentes, Attaque 77, La Mosca Tse Tse, Iván Noble, Massacre, Super Ratones, Estelares, Los Pericos y participó como guitarrista en innumerables producciones como con Diego Torres, Alejandro Lerner, Julieta Venegas entre otros.


   Los Pericos es, sin dudas, una de las bandas de reggae y ska más populares y con fieles seguidores de Argentina. En 2006 habían superado los dos millones y medio de discos vendidos y alcanzado casi 2000 presentaciones en vivo. Fueron nombrados embajadores del reggae por Jamaica. Y toda esta pasión, que por más de 25 años Juanchi volcó en la banda, le permitió, como el dice en la entrevista, "por culpa de los caminos de la vida", tomar contacto con  los placeres del buen vivir.

   Hoy en día aparte de su trabajo como productor artístico y líder compositor, cantante y guitarra de la banda Los Pericos, con la cual recorre escenarios de Latinoamérica en forma casi permanente, es, además, un sibarita que sabe disfrutar de buenos vinos y la gastronomía.

   Porque como siempre decimos, la música sin dudas es cultural, pero también lo es la gastronomía, hoy entrevistamos a Juanchi Baleiron, para que nos cuente un poco mas de estas dos pasiones que compartimos.

 

ENTREVISTA: Juanchi Baleiron ... vinos, buena vida y música

.
 
.

 :: COMENTARIOS Y MENSAJES SOBRE LA NOTA

.
 
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina