ENTREVISTAS DEL BUEN VIVIR

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

     
.
 EL DISFRUTE RADIO - Federico Gimenez Riili y Pablo Martorell de Bodega Gimenez Riili
.

   La familia Gimenez Riili ha estado unida a la vitivinicultura desde 1945, año en que Don Pedro Gimenez eligió las tierras de Maipú y Valle de Uco para sembrar sus sueños y cosechar las mejores uvas.

 

   Fue él quien transmitió su pasión por el vino a su hijo Eduardo. En la tercera generación, Pablo, Federico y Juan Manuel se suman a la sabiduría de su abuelo y la experiencia de su padre.

   Una familia apasionada por el vino, que día a día enfoca todas sus fuerzas a crecer, mejorar y desarrollar los mejores vinos gracias a un pasado tradicional, asegurando un presente exitoso y un futuro promisorio.

 

    Y tan importante es el concepto de familia para quienes integran la Bodega Gimenez Riili que no fue raro que recibieran en su equipo de trabajo al enólogo Pablo Martorell nombrándolo como un nuevo miembro de ella. 

 

   Así, el Licenciado en Enología, Pablo Martorell, ex enólogo de la bodega Flecha de los Andes, del grupo Clos de Los Siete, fue que se incorporó al equipo de Gimenez Riili y The Vines of Mendoza.

   Pablo ha realizado vendimias en Francia y cuenta con una vasta experiencia en vinos de alta gama y conocimientos en diferentes terroirs y estilos que supo transmitir a los vinos de la Bodega brindándoles su toque de autor.

 

    Pocos segundos pasaron, de la entrevista que le estábamos realizando a Federico Gimenez Rilli, en su casa de Mendoza, y a Pablo Martorell, desde la Bodega, para que venga a mi cabeza una frase de Juan Pablo II quien dijo "la familia es base de la sociedad y el lugar donde las personas aprenden por vez primera los valores que les guían durante toda su vida", y sin dudas, este culto a la familia que realizan en la Bodega Gimenez Riili, cosecha tras cosecha, no hace mas que resaltar aquellos valores de Don Pedro, que reafirmó Don Eduardo y que hoy sus hijos continúan en cimientos firmes creando grandes vinos que regalan mejores momentos, constituyendo una verdadera Family Winemakers.

   Durante la charla que nos brindaron no faltaron las historias de familia, novedades de la nueva vendimia, del su viaje en pocas horas hacia el norte para avanzar con su Torrontes 2011 y el adelanto exclusivo del nuevo vino de Pablo Martorell que tendremos el enorme placer de catar y descubrir en @Mardelcatas - #DesafiodelosEnologos el próximo 9 de julio en Mar del Plata.

   El clima perfecto de la entrevista lo entregó el descorche que, en simultáneo, realizamos de una botella de PERPETUUM Premium Merlot 2008 que, además, sorteamos entre los oyentes y seguidores de las redes sociales para regalarle a papá en su día. A continuación te invitamos a compartir el audio completo de la entrevista.

Federico Gimenez Riili y Pablo Martorell de Bodega Gimenez Riili
ENTREVISTA EL DISFRUTE RADIO (05-06-2011)

 

BRINDIS DE LA SEMANA EL DISFRUTE RADIO (05-06-2011)
PERPETUUM PREMIUM MERLOT 2008

 
.

 COMENTARIOS Y MENSAJES

.
 
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más 

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina