EVENTOS ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 EVENTOS Y EXPOSICIONES DEL BUEN VIVIR - Expo Choco...late 2012

.

    El chocolate, digámoslo de una vez, es esa promesa de placer que nos convoca desde el deseo. Porque el chocolate no es tanto su sustancia –cacao, azúcar y otras cosas- como su promesa. El chocolate es chocolate por el deseo que lo antecede.

   Pocas personas son indiferentes ante el chocolate, porque el chocolate seduce, estimula, mueve y conmueve. Y porque, como diría Lope de la Vega, quien lo probó, lo sabe. Sabe del placer insustituible de saborear –ese es, ese debiera ser su verbo - su particular dulzura.

   Acostumbrados a comer, alimentarnos, ingerir; el chocolate nos impone su propio ritmo, nos lleva hacia el territorio de su propio tiempo, donde el placer se desliza sinuoso y sensual… como chocolate caliente. 

   Nos lanzamos al chocolate como a un Amor. Y en cuestiones del amor, ya lo sabemos, hay de todo … y para todos. Hay amores sutiles, amores desenfrenados, amores prohibidos que se disfrutan con culpa y en silencio; amores que nos demandan a diario y amores reservados solo para el fin de semana. Amores dulces y sencillos como un bombón de dulce de leche, agridulces como cascarita de naranja con chocolate, y amores sofisticados como chocolate con pimienta y jengibre.

       Amores intensos y suaves, fríos y calientes, amores sólidos y amores líquidos. Es por eso que Expo Choco…late 2012 es - como el amor, como el chocolate- un evento convocante, un evento esperado, soñado y deseado organizado por la reconocida y prestigiosa Agencia Tálamo. Un evento al que nadie – como a un buen amor, como a un buen chocolate- querrá faltar.

   Ya lo sabes. Expo Choco…late 2012 ...

 
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina