VINOS & BODEGAS ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 @ELDISFRUTE: Presentación Casa Bianchi / LEO: Esencia Creadora (@ValentinBianchi)

.

   Fundada en 1928, Casa Bianchi, bodega líder de capitales nacionales que continúa en manos de la familia fundadora. Casa Bianchi ha sido visionaria en la incorporación de tecnología de avanzada en la elaboración de sus vinos y espumantes. Para acompañar las nuevas tendencias, la bodega cuenta con el asesoramiento de destacados enólogos de EE.UU. y Francia ...

   La Tradicional Creadora de Vinos, Casa Bianchi, y el mágico creador de fútbol se unieron para dar vida a LEO, el vino que logra el maridaje perfecto surgido de Argentina, tierra de viñedos y potreros.

 

   Con esta línea de vinos LEO varietales, Casa Bianchi hace honor a estas cepas que a continuación te describimos, como así también ayudar a los niños más vulnerables.

   Malbec Premium: con intenso color rojo violáceo con lágrimas que corren lentas sobre el borde de la copa. Aromas profundos netamente frutados de ciruela madura y confitura de cerezas, con final intenso y voluptuoso de especias aportadas por el roble francés. Intenso y persistente, muy buena estructura de taninos suaves y maduros de final voluptuoso y amable que, como Leo, sigue entregando lo mejor de sí hasta el final, sin dejar de sorprendernos.

 
 

    Torrontes: de color amarillo pálido y reflejos acerados, jóvenes y delicados aromas muestran el grado de tipicidad de los mejores exponentes de esta variedad. Intensos aromas de frutas y flores blancas donde se destacan los aromas de frutas tropicales como el ananá, prevalecen también los aromas cítricos de uvas blancas, pomelo y lima.

   Malbec: de intenso rojo violáceo que nos llama a adentrarnos en su paleta aromática a frutos maduros de ciruelas y cerezas negras con sutiles dejos ahumados. Sus aromas son frescos, intensos y de muy buena tipicidad, terminando en la sedosidad propuesta por la dulzura de sus taninos que le aportan estructura, dejando una placentera sensación final de redondez y armonía.

   Extra Brut: color levemente dorado de reflejos esmeralda descansa sobre aromas a frutas tropicales y dejos a almendras tostadas, aportados por su contacto con las lías de levadura durante su crianza en botella. Finalmente en boca, la conjunción perfecta entre la amabilidad y la redondez de su estructura con la presencia de su acidez fresca y sensación final de sedosidad y redondez que invitan a prolongar el festejo de una obra maravillosa.

   Con la elaboración de estos vinos, Casa Bianchi, colaborará con la Fundación Leo Messi en seguir construyendo proyectos focalizados en el Ciudad de la Salud y en el Desarrollo Educativo de los niños con más desventajas sociales como nos lo comento en esta entrevista exclusiva, con motivo de la presentación de toda la línea de LEO  en Mar del Plata, Adrián Cura, Gerente de Marketing y Ventas de la Bodega ...

 

Presentación LEO - Esencia Creadora (@ValentinBianchi)
Entrevista: Adrían Cura (Gerente de Marketing de Bodega Casa Bianchi)

 
.

 GALERÍA DE IMÁGENES

.

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.
.
Códigos QR / Qr Codes

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentinaa