LIBROS RECOMENDADOS ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 COMO ENAMORARLAS CON VINO de Luis Jait y Gonzalo Alonso

.

   Muchos años como psiquiatra le dejaron, a Luis Jait, una duda ... ¿se puede aprender a amar? No arriesgó una respuesta. Sólo se digo que para amar, y conocer de vinos, son necesarias tres cosas:

:: La primera, estar disponible para creer, exactamente en esa mujer y en ese vino

 

:: La segunda, darle tiempo a la mujer y al vino para que nos ofrezcan lo mejor que tiene,

:: Y por ultimo, dejar que la sorpresa, la confusión y por que no, la incertidumbre, se queden latiendo dentro nuestro.

   Hace mucho, mucho tiempo creyó sobre todo en el conocimiento.

   Fue medico y psiquiatra ... Fue bueno ... me enseño la piedad

 

      Luego creyó en el éxito, intento ser empresario. No pudo, demasiado para él. Mas tarde entendió que las montañas eran dueñas de secretos, fué a ellas, aprendió sobre el sobreesfuerzo. Fue magnifico.

  Ahora ... escribe, cree en la embriedad, ese punto justo en donde la embriaguez y la sobriedad se encuentran, que es puro placer. Según Luis, en relación a las mujeres y el vino como punto de partida ... Hay dos clasificaciones definitivas ... Las que "dicen ... yo no tomo vino ..." y ahí termina todo. Pida una cerveza, una pizza, hable de fútbol o de política y llévela a dormir, sola, temprano, o si ella vale el esfuerzo, inténtelo.

   Las que "dicen ... me encanta el vino ... "y ahí empieza todo. Hay otras dos, una más común o previsible, la otra muy peligrosa ... La previsible, o más común, que ella lo deje elegir. La peligrosa ... cuando ellas dicen ... déjame elegir a mi ..." ... Si eso sucede, pocas y mentadas veces, usted tendrá una experiencia definitivamente vertiginosa. "Sabrá cómo es eso de, al menos una vez, sentirse un objeto sexual ..." Porque es obvio que este libro tiene como comprensión, método y destino el sexo, por supuesto ...

MILAGROS ... LA MUCHACHA CHARDONNAY
    Los besos son frutados, divertidos, se le instalan en el medio del alma, alli se quedan, añorándola para siempre. Tiene aromas a cítricos, hierbas, alguna fruta tropical y un ahumado que le agrega la madera que solo ella lo tiene.

BERNARDITA, LA CHICA CARMÈNÈRE
   Tiene tanta pasión esperando que es toda una promesa de felicidad. Nos regala vinos de baja acidez, taninos presentes, como los amantes, solo un instante, pero con recuerdos persistentes; ciruelas rojas, moras y algo de especias.

 

SILVIA, LA MUJER CABERNET SAUVIGNON
   Allá en la Francia eterna nació reina para siempre, los chatêau, para serlo, tienen que tener Cabernet Sauvignon.

   Es empresaria, médica, psicóloga sistémica o quizás abogada corporativa.

   Advertencia ... nunca pretenda dirigirla, someterla, discutirla, siempre hay que estar decidido a acompañar, que no es poco. Besarla es vertiginoso, un beso de una mujer Cabernet Sauvignon es entrar en caminos de placer definitivamente misteriosos.

DIANA, LA MUJER MALBEC
   Antes, allá en la Francia Imperial, donde reina y reinará por siempre el Cabernet Sauvignon, la tenían en menos, la llaman Cot, era la Cenicienta. Los hombres torpes, que no le dan tiempo, no saben lo que se pierden. Los que si, descubren que sus besos son un exquisito laberinto de placeres.

   Y así continua cada una de las mujeres con su cepaje típico, y las aventuras en torno al vino donde Luis y Gonzalo las transforman en protagonistas absolutas de una cata perfecta. Te invitamos a disfrutar de la entrevista que, junto a Luis Jait, compartimos desde su Mendoza donde nuevamente fueron ellas las dueñas de los aromas del aire y los sonidos del brindis.

 

ENTREVISTA DE LUJO: LUIS JAIT (Mendoza - 03/07/2011)

 

BRINDAMOS JUNTO A LUIS JAIT CON UNA MUJER CHARDONNAY

 
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina