COMUNICACIÓN GOURMET ...

E-mail: comercial@saboresydestinos.com.ar

   

   Le brindamos una nueva y exclusiva opción publicitaria para la presentación y difusión masiva de los productos y/o servicios de su Empresa a un sector de alto interés atento su poder de compra y su intención inmediata de consumición en el segmento enogastronómico.

   Nuestro criterio de contenidos, que en cada edición presentamos a los oyentes, y la emisión del programa dirigida a consumidores de los más variados segmentos, sin dudas nos transforma en una de las opciones más importante en el mercado del turismo, la alta gastronomía, los vinos y demás temas de interés general, no solo en Mar del Plata sino en todo el país, al no existir un producto dedicado a estos mercados de una manera completa e integral.

   Le ofrecemos a sus productos y/o servicios un alcance masivo, no solo por la importancia de la emisora, sino, y por sobre todos los puntos de análisis, la publicidad, el apoyo grafico y por internet en diversos portales temáticos que realizamos; y en particular por la fuerte segmentación de los oyentes en cada uno de los temas tratados en cada programa.

 
 
:: EME-ARIANA COMUNICACIÓN - Departamento Comercial:

 Teléfono: (0223) 156828103
 SMS: 2236828103
 BlackBerry PIN: 29B57DB3
 Facebook: www.facebook.com/eldisfrutemdq
 Twitter: @emeariana
 
E-mail: comercial@saboresydestinos.com.ar
 Contacto: Sr. Mariano Martin
 Web: www.emearianaconsultora.com.ar

 
Somos un equipo de profesionales que contamos con los medios indicados para plasmar esos momentos que dejarán huella. Trabajamos con propuestas novedosas, combinamos la fotografía tradicional y de reportaje dando como resultado imágenes espontáneas y bellas, llenas de sentimientos.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más 

SaboresyDestinos.com.ar / Mar del Plata / Argentina