.

 ENTREVISTA EXCLUSIVA - CHAKALL & PULGA ... cocina divina, en cuatro estaciones

.

   Chakall nació en Tigre, Buenos Aires, el cinco de junio de 1972. Es hijo de cinco culturas, con padres de origen gallegos, suizo-alemán, vasco-francés, italiano e indígena del norte de Argentina. Del Polo Norte al Cabo de las Agujas fue descubriendo innumerables secretos de la cocina.

   Chakall tiene fama mundial adquirida tras obtener el premio Gourmand World Cookbook Awards, conocidos por los medios de comunicación como los oscars de los libros de cocina. En mayo del presente año recibió también el Premio Good Eggs Award, por la utilización de productos animales criados al aire libre.


   Produce sus propias verduras en su finca de Lourinhã, Portugal, además de tener programas en la televisión portuguesa. Actualmente, se prepara para sus nuevas emisiones en diferentes países, participando ya en la realización de una nueva serie para la televisión china.

   Es el jefe ejecutivo del restaurante Quinta dos Frades, en Lisboa, y de la empresa de catering Cocina Divina, que realiza trabajos en toda Europa. Firma los menús de la clase ejecutiva de la compañía aérea de las Azores y representa marcas de prestigio a nivel mundial.

   Desde 2009, crea productos ligados a la industria alimentaria, parrillas y sus propias especias, salsas y compotas bajo la marca By Chakall.
 

COCINA DIVINA - Las recetas de un viajero enamorado de la cocina

Precio: 26,90 €
Autor:
Chakall
Editorial: Akal
Colección: Cocina práctica
Traductor: Luísa Diogo / Carlos Torres
ISBN: 978-84-96669-52-9
Dimensiones: 16,5x23
N.° páginas: 258
Año edición: 2009


   Cocina Divina supone el deseo de un galardonado (por los Gourmand World Cookbook Awards) amante de la cocina de compartir su saber hacer y su entusiasmo con quienes viven la misma pasión. Da a conocer platos que ha aprendido a elaborar en sus experiencias alrededor del mundo desde la infancia, convirtiendo la gastronomía en algo asequible a todo aquel que se atreva a relacionarse con los fogones, Del Polo Norte al Cabo de las Agujas, fue descubriendo innumerables secretos de cocina. Las recetas, innovadoras e inspiradoras, al tiempo que tradicionales, están acompañadas por excelentes fotografías en las que se aprecia que el acabado de los platos es tan importante como su sabor.

   En una noche muy especial, de un mes de septiembre, en un párate por sus maravillosos viajes y aventuras, lo encontramos en la ciudad germana de Dusseldorf y desde allí, con todos los condimentos, que no solo usa en sus creaciones gastronómicas, sino también en sus palabras y anécdotas, disfrutamos de un momento increíble qué hoy te invitamos a compartir si te lo perdiste.

   Si tenes ganas de ver mas brindis, entrevistas, diarios de viajes gastronómicos, tragos y las aventuras que cada semana disfrutamos a seguinos en twitter via @ElDisfrute  ...

 

ENTREVISTA EXCLUSIVA - CHAKALL ... cocina divina, en cuatro estaciones

 
 

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina