VINOS & BODEGAS ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 MEGAJUNTADA DE BODEGAS EN TWITTER SOLIDARIA: Anabel Caselles (Bodega Sin Fin)

.

   Bodegas, enólogos y periodistas del vino se reunieron ayer a través de Twitter y realizaron una mega degustación que reunió a los actores del vino de todo el país.

   Se trató de una espontánea juntada de bodegas y enólogos argentinos activos en la red Twitter. Durante el paso de los días se comenzaron a cruzar mensajes por la red provenientes de Bodega Sin Fin, Dominio del Plata y Catena Zapata, entre otras.

   La propuesta era simple: ¿Por qué no armar una juntada entre las bodegas y enólogos que normalmente utilizan la red para comunicarse y así poder compartir un agradable encuentro?

   A medida que pasaban los días cada vez más actores de la vitivinicultura se sumaban a la propuesta y ya no solo eran bodegas de Mendoza, sino que se sumaron otras de la Patagonia (como el caso de Bodega Familia Schroeder) y así se apuntó a juntar representantes de todas las regiones vitivinícolas del país. Se determinó que efectivamente se llevaría a cabo el día sábado 26 de marzo y toda la información que se publique al respecto debería ir acompañada del hashtag #bodegastw (http://twitter.com/#!/search/bodegastw).

   El formato fue muy simple, se realizó la degustación de los vinos con actividades que permitan twittear la jornada y de ese modo promocionar los vinos argentinos en el exterior.

 

    Los precursores de la idea y quienes estuvieron a cargo de la organización del evento fueron Anabel Caselles (Bodega Sin Fin), Rodolfo Juárez (Dominio del Plata), Alejandro Vigil (Catena Zapata) y Gonzalo Merino (Área del Vino).

   Con esta iniciativa y también a raíz de propuestas a través de la red, se buscó colaborar con acciones caritativas, para lo cual se seleccionó a la Fundación CONIN para realizar acciones que puedan colaborar con su misión logrando, a partir del vino, generar una ayuda importantisima.

   EL DISFRUTE fue uno de los canales que reflejaron la gran "tuiteada" del vino desde su comienzo y no podia estar ajeno a todo lo que durante esa jornada fue aconteciendo, por esto tuvimos el enorme placer de conversar con Anabel Caselles (Bodega Sin Fin) quien nos presento un resumen completo y detallado de lo vivido en el evento del vino que juntó la pasión por éste y la solidaridad, comunicando el vino argentino en las redes sociales, y difundirlo así al mundo ... el maridaje perfecto resultado de una idea ingeniosa.

 

ANABEL CASELLES (BODEGA SIN FIN) PRESENTÓ UN RESUMEN DEL EVENTO
(Desde Mendoza / 03-04-2011)

 

PRESENTACIÓN MEGAJUNTADA DE BODEGAS EN TWITTER (26-03-2011 - Mendoza)

 
.

 :: Comentarios y mensajes

.
 
 

DESTINOS POR REGIÓN

.
.
.

NOTAS RELACIONADAS

- BodegasTW 2012

.
Códigos QR / Qr Codes
.

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina