VINOS & BODEGAS ARGENTINAS ...

E-mail: viajes@saboresydestinos.com.ar

 
.

 BODEGA FINCA LOS MAZA CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO

.

   Bodega Finca Los Maza celebra su 10° Aniversario y la satisfacción de importantes logros obtenidos desde su primer partida, en el año 2003.  Finca Los Maza es una sociedad donde convergen un pasado clásico y una arraigada tradición vitivinícola, en perfecto equilibrio con un desarrollado aspecto comercial, de intensa gestión profesional y alta especialización en producción de vinos.

.
 

   La tradición vitivinícola de la familia Maza se remonta a los umbrales del siglo pasado, y es en la finca Don Isidro Maza donde se escriben los primeros capítulos de esta rica historia.

   Promotores y amantes del cultivo de la vid, transmitieron esta tradición de generación en generación. Luego de tres generaciones, Alex Campbell (descendiente de la familia) y Juan Tonconogy, amigos de la infancia y herederos de más de 80 años de legado vitivinícola, deciden crear en Noviembre del 2003 la sociedad Bodegas y Viñedos Maza Tonconogy SRL.

.

    Más adelante, en Septiembre de 2009 se une Tomás Tauszig, conformando el actual trío societario. De esta forma, Finca Los Maza se convierte en el resultado de 200 años de historia, 25 años de amistad, y 3 personas con un único objetivo: crear vinos que transmitan la confianza, pasión y calidad, que día a día conforman nuestra tradición.

   El primer lanzamiento consistió en una partida de 10,000 botellas de bivarietales Maza Tonconogy 2002, que actualmente se comercializa únicamente a través de un cliente de EE.UU. Desde ese entonces, la pasión por el trabajo y la elaboración de vinos de alta calidad les ha permitido alcanzar grandes logros en lo que respecta a la producción, la cartera de clientes, premios, nominaciones y su relación con los mercados a nivel nacional e internacional.

   La producción de Bodega Finca Los Maza ha crecido 30 veces, y durante estos 10 años han sabido construir y mantener una cartera fiel de más de 200 clientes a nivel nacional, 3 importantes aliados estratégicos e importadores en EE.UU de las marcas Finca Los Maza, Gardel Tango y Alma del Sur. Los vinos han obtenido más de 50 premios y menciones a nivel local e internacional, y la situación comercial es altamente destacable, con más de 30 etiquetas que se distribuyen entre el mercado interno y exportaciones. Los vinos de Bodega Finca Los Maza se encuentran disponibles en los principales supermercados del país y en 3 continentes.

   Finca Los Maza produce sus vinos con uvas de diferentes viñedos propios. La completa integración entre la práctica vitivinícola y enológica, resultan en vinos de una producción superior.

   Desde nuestro humilde lugar nos sumamos brindando con un ejemplar de Oso Hormiguero Malbec 2009, celebramos y felicitamos a Bodega Finca Los Maza por estos primeros 10 años de trabajo, esfuerzo y pasión en la elaboración de vinos de alta calidad ... sin dudas una historia de logros y alcances obtenidos, con gran futuro en el mundo vitivinícola ...

 

OSO HORMIGUERO Malbec 2009 / @FincaLosMaza

 
.

 IMÁGENES DEL BRINDIS

.

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar

Clikee para ampliar Clikee para ampliar
   

Clikee para ampliar Clikee para ampliar
 
 

BODEGA FINCA LOS MAZA

- Oso Hormiguero Malbec 2009

.
.
.

DESTINOS POR REGIÓN

En este sitio usted podrá encontrar información relacionada con cabañas, hospedaje, alojamiento, hosterías,
hotel, spa, apart, turismo, resort, vacaciones, ofertas, promociones, aparts, bungalows, campings, restaurant,
recetas, tragos y cocteleria, estrenos de cine, libros, destinos y mucho más

SaboresyDestinos.com.ar - Argentina